Menú Cerrar

Así funcionan las cámaras de seguimiento perimetral

La protección perimetral juega un papel crucial en cualquier sistema de seguridad física, ya sea protegiendo infraestructura crítica, sitios de alto riesgo, sitios residenciales comerciales, espacios comerciales o cualquier otra ubicación urbana o remota.

Durante la última década, los avances en tecnología y hardware han mejorado enormemente estos sistemas de seguridad perimetral con desarrollos en cámaras de red térmica, sistema de detección de radar, sensores de alarma e incluso aviones no tripulados que realizan tareas de seguridad sin precedentes.

Más recientemente, el desarrollo de algoritmos avanzados que han ayudado a reducir las falsas alarmas que muchos de estos dispositivos se activan automáticamente. Pero todavía faltaba una verificación consistente y confiable entre las alarmas verdaderas y falsas.

Pero ahora Hikvision ofrece soluciones diversificadas de protección perimetral que cuentan con una reducción de falsa alarma altamente efectiva. Las soluciones van desde productos de video basados en algoritmos de aprendizaje profundo hasta cámaras termométricas, sistemas de alarma y productos de radar.

Cámaras Térmicas

La instalación de cámaras termográficas en un perímetro puede proporcionar una herramienta tecnológica altamente eficaz para la detección avanzada, detectar intrusos en condiciones climáticas adversas como niebla, smog, lluvia y nieve, y mucho después de que haya pasado la luz del día.

  • Adaptabilidad ambiental
  • Detección termométrica más allá del espectro visible.
  • Rango de detección más largo

fuente: hikvision.com

Deja una respuesta